REUNION DE LA MADRE EVELYNE CON LAS HERMANAS JOVENES DEL PERU

La mañana del  11 de febrero, las hermanas del Seminario y las hermanas jóvenes, tuvimos la inmensa alegría de compartir con nuestra querida Madre Evelyne y Sor Blanca Libia.Nuestra alegría y admiración fue la misma que tuvimos el primer día, cuando la vimos entrar a la Capilla….tan sencilla, tan cercana y acogedora…sólo su presencia nos hablaba  de su pasión por Dios y por el servicio a los pobres.

Nuestro encuentro estuvo dividido en dos momentos. En la primera parte, Ella nos compartió la alegría que siente al ver nuestra provincia tan joven, dinámica y creativa. Nos invitó a valorar  nuestros momentos de oración con la comunidad,  abandonándonos al Señor, pidiendo la asistencia de su Santo Espíritu. En la segunda parte de este encuentro, algunas hermanas compartieron su experiencia en la Comunidad.

Al finalizar nuestro compartir,  otorgamos a nuestra Madre un regalo muy peculiar: “Un ramillete espiritual”,  elaborado de margaritas que llevaban impresas nuestros ofrecimientos por su servicio y vocación.

La huella dejada por el paso de Dios en la persona de nuestros Superiores,  en nuestra Provincia, en la comunidad del Seminario, en cada una de nuestras vidas, ha calado verdaderamente en nuestro ser, tanto… que ni el tiempo ni la distancia la borrará jamás.

 
Inicio

Quienes
Somos

Donde
Estamos
Que
Hacemos
Formación Actualidad Contactos